sábado, 31 de julio de 2010

La cuenta la publico en mi blog.

Por dios,mi blog no lo visita casi nadie.Ahí voy a publicar la cuenta de hilaso15 porque solo cuando publico cuentas van,si quieren visitenlo,pero si no quieren no lo hagan D:<

Look de sarito_jael y de rosaermosa12345 !

Hola chicas :)
Aqui les dejo los looks de las chicas :D
Primero sarito_jael me pidio un look rockero, aqui lo tengo :D

Bueno despues rosaermosa12345 me pidio un look cool, no tenias mucha ropa, asi que decidi hacerte un look algo sensillo, para salir a dar una vuelta o ir a tomar un helado :D

Espero que les haya gustado, si quieren un look solo pasen por mi libro de visitas y diganme el estilo !!
Besos !
Las quiere
Soii_melody




jueves, 29 de julio de 2010

Cuenta regeresiva.

Jjajajaaja chicas voy a dar otra cuenta se llama hilaso15.La primera que me deje un comentario en el libro de visitas le doy la contraseña.Por eso es la CUENTA REGRESIVA porque la primera que la agarra se la queda.HAY POCO TIEMPO!

miércoles, 28 de julio de 2010

Les doy mi mail.

Chicas les voy a dar mi e-mail para que todas puedan hablar con migo eswww.kamilakademian@hotmail.com

Voy a publicar la contra y la doll en mi blog.

Hagan click aca.Para visitar mi blog porque ahí voy a publicar la doll y la contraseña de Chiki-ChikiDiva.

Chicas un favor!!!!

Pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee visiten mi bloggggggggggggggggggggggg porque necesito conseguir escritoras!! Tienen que tener mas de 1000 starpoints y no tienen que ser ss.Apuntense en mi libro de visitas.!!!

martes, 27 de julio de 2010

Tengo mi blog!!!!!!

Chicas por dios tengo mi propio blog!! Estoy buscando escritoras y la primera sera soii_melody porsupuesto! Hagan click aca para visitarlo.

Miren lo que diseñe!

Yo la diseñe y espero que le guste porque me tomo un tiempo hacerla y por mi gusto me encanta,espero que a ustedes también,y una cosa que nada que ver con el tema:La estúpida(perdón la palabra)ayudante de valeria volvió me sigue poniendo todo mal,Esa tal Misterix yo se quien es.Si lo quieren saber escriban en mi libro de visitas y les digo.

Cg...

Hola chicas !Hoy yo estoy haciendo una campaña grande de dos dias para ser Convergirl, me gustaria que solo pases por mi suite y que apretes en la carita mas sonriente !Yo despues te lo devuelvo !Solo toma dos segundos, muchisimas gracias !Soii_melody

lunes, 26 de julio de 2010

Aqui esta el ej !

Hola :)
Aqui les dejo el ej !Perdonen si no les gusta, es que lo hice un poquito apurada :S

Nueva seccion ^^

Hola chicas :)
Con Hilaso1515 pensamos en una nueva seccion...Se trata mas o menos asi
Ustedes se apuntan, se pueden apuntar dejando un comentario aqui o en mi libro de visitas (Mi doll es Soii_melody)
Bueno me dicen el look que quieren y yo le diseño ropa y Cami les diseña los accesorios de la cara y esas cosas !
Despues les dejo una pequeña muestra ^^
Beso♥

Termino la votacion.

Chicas,ganaron los votos de hacer maquillajes las que quieran uno díganme en mi libro de visitas,puede o no ser super star.Asi que la que quiera uno me avisa ok ;)

Miren lo que me aparecio.. :?

Miren de cerca,en vez de darme el stardollars me dieron una palabra!

Tienen para mañana.

Tienen tiempo solo hasta mañana para votar de la encuesta,chicas:cuando me refería cover girl me refería a elegir una doll cada dos días,perdón por no ser tan especifica....espero que les guste la idea,después posteo como hay que hacer para participar... :S

sábado, 24 de julio de 2010

Opinen chicas!

Chicas ya que casi nadie participa de mis concursos,eh decidido cerrar todos,las visitantes siempre deben opinar y creo que es hora.Me deben decir lo que quieran y yo lo pongo así no salen disgustadas de acá.Asi que me lo dicen en el libro de visitas o por comentarios.

Terminaron todos los concus.

Chicas ya que casi nadie participa de mis concursos,eh decidido cerrar todos,las visitantes siempre deben opinar y creo que es hora.Me deben decir lo que quieran y yo lo pongo asi no salen disgustadas de aca.

viernes, 23 de julio de 2010

Miren la nueva doll!

Miren chicas! Esta sera la doll que are con la ganadora del concurso de ayudante,todas las que quieran ser ayudantes de la proxima doll haga esto:1-Comente la doll.2-Acordate de dejarle un comentario que diga "Quiero ser ayudante......" Y listo! Recuerden la doll se llama Chiki-ChikiDiva.

Nominadas para hacer la doll.

Y las nominadas son JM_SAMPIERI_M,MartyMartu y rochi_999.Perdonen las otras chicas,es que tenían muy pocos starpoints o eran muy nuevas en stardoll...Pero voy a hacer muchas dolls asi que siempre elegiré a distintas ayudantes.EL CONCU ESTA CERRADO.Ya eligire la ganadora.

Chicas propuesta!

Hola chicas,estoy tratando de conseguir una ayudante,es para que creemos una doll(las dos) yo se como se hace,osea quien no! Pero no puede ser supertar y tiene que tenes mas de 600 starpoints.Es por experiencia.También va a ser la que de verdad sea una buena persona.No hace falta que tenga blog ni revista,pero debe ser amable.Avisenme en mi libro de visitas y yo veo.

Rosa gratis muy bonita!

Primero ,para conseguir una rosa hay que:
Ir a
http://www.4proxy.de/
En la barra poner
http://www.stardoll.com/en/contest/view.php?id=482
Inicias secion y cuando ya estas adentro cambias la palabra
view por finish

Original post $camialindis$ osea hilaso1515

Mas & Mas !

Clubs & amigos, antes llamado "Comunidad"

Miren !

Yo no me habia dado cuenta !!Miren !!Los botecitos se pueden mover !!
Solo tienen que agarrar la base con el mouse y colocalos donde quieras !


Novedades en la suite shop :)

Hola chicas !Miren las nuevas novedades que salieron para el penthhouse !!Les gusta ??
Beso !♥


Gato gratis :)

Para obtenerlo deben ir a:

goproxing.com

En la barra de direcciones de ese proxy escriben:

www.stardoll.com/en/cinema/

Inicias sesión, esperas unos segundos y listo!!
Beso !♥

jueves, 22 de julio de 2010

Garden Variety


Se que no es muy importante esto,pero con la remodelacion de garden variety podemos comprar mas cosas las no ss,y las ss pueden comprarse todo muy barato.

Ya agarraron la cuenta.

chica ya agarraron la cuenta que puse,chicas una buena noticia,de a poco voy a ir dando cuentas,pero esperen a que las llene de starpoints y stardollars,así les va mejor!! Y la próxima vez que ponga otra cuenta sean muy atentas así la agarran.La cuenta no se quien se la gano pero esta muy bonita!!

miércoles, 21 de julio de 2010

Regalo cuenta.

La primera que vea esta entrada y entre a la cuenta la gana,para la ganadora:cuando entres a la cuenta fíjate de cambiar la contraseña,así otras chicas no entran.El nombre es Luli215 y la contraseña es dinamita1515

Muchas gracias a dos chicas muy especiales!

Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias a 3str311ia por aguantarme en si me iba o no del blog,y decís que sos mal educada PARA MI SOS RE BUENITAAAAAA!!Y soii_melody también porque hicimos un blog expectacularrr y me dedico un tiempo para hacerlo,son las mejores.Mis amigas me dijeron que me quedara y si no me quieren vean los dos comentarios en la entrada ya me arte!
una niña (osea ya se que es la china ayudante de vale)puso vete!! y 3str311ia puso un comentario genial sobre mi y sobre la otra tontita!! (perdón por la palabra)pero ahora voy a publicar muchas cosas mas!!

martes, 20 de julio de 2010

Sorpresa :)

Hola chicas :) Se acuerdan de que Cami habia publicado que estabamos haciendo una revista con ella, Sofi y yo ??
Bueno, esa revista ya esta terminada....Aqui se las muestro yo a ustedes :D
Espero que les guste como a nosotras :D !Besos♥

lunes, 19 de julio de 2010

Si , lo malo de ser escritora

Si es verdad , lo malo de ser escritora es qe siempre te CRITICAN.

Ya me arte!

Estoy cansada que todo el tiempo una escritora me pone "malo" en todo.Yo se la estoy devolviendo y voy a decir nombres,es la japonesa china esa ayudante de valeria-juarez.Si no sos vos,díganme alguien quien es porque ya me arte de que me pongan eso en todo.Ya estoy pensando si voy a dejar de ser escritora,las chicas que quieren que me valla lo dicen en mi libro de visitas,las que quieren que me quede ahí también me lo dicen,necesito que ustedes opinen porque si no les gusto como escritora para estar en el blog?díganme,no elimino ningún comentario.

domingo, 18 de julio de 2010

Hay una escritora no muy buena.

Hay una escritora que en todas mis entradas me pone "malo" yo se quien es pero no voy a decir nombres.Espero que esa persona me deje de poner malo en todo,porque yo se la voy a devolver!

MUCHOS HACKEOS

ATENCION!

Ultimamente hay muchos hackeos , alguien me hackeo pero pude recuperar mi cuenta y por suerte no le hiso nada a mi Doll... Hay qe tener mucho cuidado , por qe uno no sabe qien es bueno y qien es malo , en Stardoll es dificil distinguir , hay muchas Dolls qe se hacen pasar por buenas y no lo son... el año pasado hackearon a una Doll , llamada Molita09 , la hackearon feo asi qe tengan mucha precaucion.






sábado, 17 de julio de 2010

Spoilers.Muy bonitos.







Son unos Spoilers,muy bonitos para mi gusto,en realidad bonitas,son bikinis pero tambien se dicen trajes de baño,o lo que sea.



Chicas una ayudita con el makeover!

Bueno chicas ya se que muchas se dieron cuenta de que la pagina esta totalmente nueva eso es gracias al makeover Pero como utilizarla ?? Pues aqui te enseñamos
En actualidad podremos encontrar lo siguiente:*Portada*Blogs de stardoll
*Cinema*Concursos
En mi pagina podremos encontrar lo siguiente:*Suite*Salon de belleza (medoll editor)
*Blog = Starblog
*Diseñar y vender = Bazar Y stardesign
*Album
*decorados
*Mensajes
*Mi cuenta
En tiendas Podras encontrar lo siguiente:
*Starplaza
*Moda starbazar*Decoracion starbazar
En comunidad Podremos encontrar lo siguiente:
*Clubs*Fiestas
*Amigos
En muñecas y juegos podremos encontrar lo siguiente:
*Muñecas
*Elige tu look = Styling studio
*Juegos
En ayuda podremos encontrar lo siguiente:
*Ayuda
*Reglas y seguridad
*Padres

viernes, 16 de julio de 2010

Saco monster high gratis!



ve a:

luego escrbes:
inicias secion.
te quedas unos momentos en stardoll.

y listo!!

Estoy un poco disgustada.

Chicas el otro día publique que avía ganado 2000 satrpoints,y no me aviso en ninguna parte de mi cuenta stardoll que los avía ganado.Ahora a cada rato me estoy fijando si ya gane mis 2500 starpoints.Ustedes avisenme por mi libro de visitas si en algún lado les dice que ganaron premios starpoint.

Traje de baño y cuadro gratis.

Para conseguir las cosas gratis vallamos a:
luego escribes:
inicias secion
y en la barra de busqueda
cambias la palabra
VIEW por la palabra FINISH
precionas enter
sales de proxy
Y los encontraras en tu suite!

Mascota Gratis

Entra AQUI

Pon en la barra http://www.stardoll.com/es/campaigns/catsdogs/

Inicia sesion , si quieres las dos mascotas adopta al perro
Y compra el gato AQUI Es Gratis :D

Prenda e Invitacion Gratis

Para conseguir esas 2 cosas entra en este proxy

Pon esto en la barra http://www.stardoll.com/es/contest/view.php?id=473

Inicia sesion

Cambia la palabra view por finish y listo :D

Invitacion gratis y puerquito ^.^

Bueno

Para la inviacion vallan a este proxy

En la barra pongan stardoll.com

Inicien sesion

Y listo tienen su invitacion


Para el puerco es con proxy manual

Pais : Gran Bretaña

91.103.185.183 puerto : 80

Link : http://www.stardoll.com/es/stardolltv/?id=6

Deben ver el video de stardol tv

Gracias a browse in stardoll

jueves, 15 de julio de 2010

Nueva muñena de monster high.

Hola chicas,esta doll salió hace unos dias,pero tuve bastantes problemas graves en mi familia pero hay una muñeca muy bonita para vestir.

Saco de MH gratis

Para el saco gratis de Monster High tenemos que hacer lo siguiente:
Ir a la web proxy : www.proxoing.com
En la barra de direcciones ponen :www.stardoll.com/en/cinema/?id=156
Inician secion y se quedan unos segundos
Listo...!!!
Te espera un saco en tu suite.

Rebajas en suite shop!

Estuve viendo un mensaje y comenzaron las rebajas en la suite shop,pero siempre son paras las "SUPERSTARS".Hay cosas muy lindas.Espero que lo aprovechen porque seguro es limitado.Perdonen por no poner imagen.No se me carga cuando la subo al blog: :(

martes, 13 de julio de 2010

Hola soy una ayudante de valeria-juarez





Hola mientras valeria-juarez este ausente , yo voy a ayudarla a sacar el blog adelante .Valeria me dio derechos de administrador pero no voy a cambiar nada .
:)No voy a decir como me llamo ,ni cual es mi doll(prefiero tenerlo en secreto)
Tengo 21 años y soy de japon !!
Gracias

~Non stop climax action

Chicas esto es demasiado raro!!


Cuando gane mis 2000 starpoints fui a cambiarme el peinado y cuando estaba en la sección de peinados quería cambiarle las pestañas a mi doll y se le movían los ojos para arriba y para abajo!!!!!!!!! Lo mismo paso con las cejas! se movían arriba y abajo!Vallan a la sección de peinados y cuando estén ahí muevan los ojos o las cejas,muevan el pelo también se puede hacer!!!!!!Hasta con la nariz!!!

lunes, 12 de julio de 2010

Lo siento

Chicas perdoneme , porque voy a escribir menos en el blog y aun me quedan pendientes unos maquillajes ,
Tal vez los publique en esta semana , es que tengo algunos problemas personales en mi casa , como lo siento
 de vez en cuando publicare algo , las escritoras mantendran el blog en pie mientras yo no escriba :)

Gracias por comprender

Camiseta y cojines gratis

 No puse imagen de los cogines
1.- ve a este proxy  
2.-Pon en la barra stardoll.com
3.-Inicia sesion
4.-Listo tus regalos te esperan en tu suite

La siguiente muñeca del play and earn


La proxima muñeca del play and earn ^.^ Se parece a mi :)
Perdonenme por la mala calidad

domingo, 11 de julio de 2010

Chicas una buena noticia!

Estamos pensando hacer con la escritor soii_melody una revista,que se va a tratar de muchas cosas!!Espero que cuando la terminemos la visiten.

Maquillage gracioso a valeria-juarez

Espero que te guste:





Trofeo gratis !!!!

Para obtenerlo deben ir a:www.4proxy.de

En la barra de direcciones del proxy escriben:

www.stardoll.com/de/contest/view.php?id=468

Inician sesión en stardoll y en la barra de direcciones del proxy cambian la palabra VIEW por FINISH.... le dan GO... esperan a que se cargue bien la página y listo!!

viernes, 9 de julio de 2010

Chicas estoy de acuerdo con valeria-juarez


odio el makeover,hoy quise diseñar en el stardesing y no sabia donde estaba lo busque durante media hora y cuando al fin lo encuentro tardo una decada en cargarse.Yo quiero que stardoll vuelva a ser como antes.Ya no me dan ganas de jugar en stardoll.

Concurso importante por una cuenta.

Estoy por regalarles una cuenta,pero no cualquiera.Esta cuenta era muy importante para mi.Con ella gurdo muchos recuerdos.Voy a borrarle los mensajes y las amigas.Voy a hacer un concurso,las que participen por la cuenta me deben avisar en mi libro de visitas.Y tengo que ver que ustedes tengan mas de 800 starpoints,pero no necesitan ser SuperStar.El concu consiste en que hagan el mejor decorado del universo!!Se tiene que tratar de ser en paris o francia.Tienen que el decorado se trate del lado contrario de ustedes.Como se viste,cuales son sus amigas menos quridas(yo se que casi ninguna es querida en ese caso con la que menos chateas o te mandas mensajes)Y yo voy a decidir cual es la que mejor tuvo un lado contrario a su personalidad resumid en un decorado.



obligatorio:el decorado debe ser en paris o francia,cuando lo ayan terminado me deben avisar por mi libro de visitas,no voy a aceptar que me lo digan por solicitud.Eso es todo y una regla mas participen !!!!!!

Maquillaje a nairadulce


Hola ;)

¿Quieres participar?

Muy pronto tendremos el segundo numero de la revista del blog , no la e terminado y como hice con la primera voy a dejar que ustedes colaboren , pero recuerden que tienen que mandarme su colaboracion lo mas pronto posible :)

Gracias por leer

Un adelantito mas de la revista ...........

¿Que les parece?


¿Les gusta el makeover de stardoll?
La verdad a mi no me gusta.
porque yo me acostumbre al viejo stardoll , el stardoll en donde yoo me registre , el stardoll con el que yo empeze a jugar ,la verdad este makeover es complicado , ``Pense que solo iban a cambiar unas cosas pero por lo que veo :( , cambiaron todo stardoll´´
Bueno espero que comenten ;)

Mi Banner

Chicas les gusta mi Banner?? Como siempre me lo hizo la mejor persona que conozco de Stardoll Valeria-Juarez!! y me lo hizo muy hermoso.Muchisimas gracias esta genial.


Banner para hilaso1515

Hola cami ;)
Aqui esta el banner que me pediste
Espero te guste Para guardarlo da clik derecho ,y clickea guardas imagen sobre la imagen

Que alegria la mia :)


Hola chicas esto no tiene nada que ver con stardoll , Ya se enteraron aca en México ya acabaron las clases para todos los niveles de escuela(a expecion de los cursos de verano y las personas reprobadas),Tal vez en su pais tambien .Yo voy para segundo de secundaria ,aunque voy a extrañar a mis mejores amigas y a mi amigo (Ellos se van ):  )Buenooo un besote grande a elloss!Y un abrazo a larga distancia a todas las lectoras de stardoll trucos magicos

Pulpo Gratis


Para conseguir al pulpo sigue estos pasos :

1.-Ve a esta web proxy

2.-Pon esto en la barra
http://www.stardoll.com/es/contest/view.php?id=467

3.-Cambia la palabra view por finish

4.-Esta listo ya tienes al pulpo paul ;) en tu suite

Gracias a Browse in stardoll

Makeover

Ya esta listo el makeover stardoll , aun no estoy acostumbrada y se que ustedes tampoco , pero aqui les dejo
Imagenes de toda la pagina stardoll que cambio =)
Perdon no lo publique ayer es que fui de viaje a palenque , chiapas y a tenosique , tabasco ;)

Para empezar la pagina de inicio


Nuestra suite


Nuestro Salon de belleza (Antes era el medoll editor)
Starplaza

Con dos cosas gratis click aqui para comprar esas dos cosas
Perdoneme por no poner las demas imagenes es que mi internet esta fallando un poco ,puede ser porque estoy descargando algo....pero es pido disculpas
Da clik aqui para ir a ver el video del makeover

jueves, 8 de julio de 2010

Maquillage gracioso a elianamagali

Espero que te aya gustado.para mi es muy gracioso!!Y aparte me las arregle para ponerte peinado de SuperStar



Hago maquillages graciosos!

hola chicas hago maquillages muy graciosos!!Si quieren uno me lo dicen en el libro de visitas,yo las publico aca!

Chicas se que esto no tiene que ver con Stardoll pero..

Chicas estoy muy triste porque me eh enterado que Miley Cyrus ah echo un video,muy feo por mi gusto y yo crei que ella solo hacia canciones lindas,pero ahora hizo un video que se llama Cant Be tamed.Y me parece que no es muy bonita para las niñas.Perdon porque no tenga que ver con Stardoll pero ami me parece importante.

Concurso nuevo patriots



Nuevo concurso al aire en la revista de stardoll sobre el tema patriots


sábado, 31 de julio de 2010

La cuenta la publico en mi blog.

Por dios,mi blog no lo visita casi nadie.Ahí voy a publicar la cuenta de hilaso15 porque solo cuando publico cuentas van,si quieren visitenlo,pero si no quieren no lo hagan D:<

Look de sarito_jael y de rosaermosa12345 !

Hola chicas :)
Aqui les dejo los looks de las chicas :D
Primero sarito_jael me pidio un look rockero, aqui lo tengo :D

Bueno despues rosaermosa12345 me pidio un look cool, no tenias mucha ropa, asi que decidi hacerte un look algo sensillo, para salir a dar una vuelta o ir a tomar un helado :D

Espero que les haya gustado, si quieren un look solo pasen por mi libro de visitas y diganme el estilo !!
Besos !
Las quiere
Soii_melody




jueves, 29 de julio de 2010

Cuenta regeresiva.

Jjajajaaja chicas voy a dar otra cuenta se llama hilaso15.La primera que me deje un comentario en el libro de visitas le doy la contraseña.Por eso es la CUENTA REGRESIVA porque la primera que la agarra se la queda.HAY POCO TIEMPO!

miércoles, 28 de julio de 2010

Les doy mi mail.

Chicas les voy a dar mi e-mail para que todas puedan hablar con migo eswww.kamilakademian@hotmail.com

Voy a publicar la contra y la doll en mi blog.

Hagan click aca.Para visitar mi blog porque ahí voy a publicar la doll y la contraseña de Chiki-ChikiDiva.

Chicas un favor!!!!

Pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee visiten mi bloggggggggggggggggggggggg porque necesito conseguir escritoras!! Tienen que tener mas de 1000 starpoints y no tienen que ser ss.Apuntense en mi libro de visitas.!!!

martes, 27 de julio de 2010

Tengo mi blog!!!!!!

Chicas por dios tengo mi propio blog!! Estoy buscando escritoras y la primera sera soii_melody porsupuesto! Hagan click aca para visitarlo.

Miren lo que diseñe!

Yo la diseñe y espero que le guste porque me tomo un tiempo hacerla y por mi gusto me encanta,espero que a ustedes también,y una cosa que nada que ver con el tema:La estúpida(perdón la palabra)ayudante de valeria volvió me sigue poniendo todo mal,Esa tal Misterix yo se quien es.Si lo quieren saber escriban en mi libro de visitas y les digo.

Cg...

Hola chicas !Hoy yo estoy haciendo una campaña grande de dos dias para ser Convergirl, me gustaria que solo pases por mi suite y que apretes en la carita mas sonriente !Yo despues te lo devuelvo !Solo toma dos segundos, muchisimas gracias !Soii_melody

lunes, 26 de julio de 2010

Aqui esta el ej !

Hola :)
Aqui les dejo el ej !Perdonen si no les gusta, es que lo hice un poquito apurada :S

Nueva seccion ^^

Hola chicas :)
Con Hilaso1515 pensamos en una nueva seccion...Se trata mas o menos asi
Ustedes se apuntan, se pueden apuntar dejando un comentario aqui o en mi libro de visitas (Mi doll es Soii_melody)
Bueno me dicen el look que quieren y yo le diseño ropa y Cami les diseña los accesorios de la cara y esas cosas !
Despues les dejo una pequeña muestra ^^
Beso♥

Termino la votacion.

Chicas,ganaron los votos de hacer maquillajes las que quieran uno díganme en mi libro de visitas,puede o no ser super star.Asi que la que quiera uno me avisa ok ;)

Miren lo que me aparecio.. :?

Miren de cerca,en vez de darme el stardollars me dieron una palabra!

Tienen para mañana.

Tienen tiempo solo hasta mañana para votar de la encuesta,chicas:cuando me refería cover girl me refería a elegir una doll cada dos días,perdón por no ser tan especifica....espero que les guste la idea,después posteo como hay que hacer para participar... :S

domingo, 25 de julio de 2010

Voten.


fx Encuesta POKER STARS casino Foxybingo

Hago favores,cualquiera!

Hola chicas,la ganadora para hacer la doll es MartyMartu yo te aviso por mensajela contraseña.

sábado, 24 de julio de 2010

Opinen chicas!

Chicas ya que casi nadie participa de mis concursos,eh decidido cerrar todos,las visitantes siempre deben opinar y creo que es hora.Me deben decir lo que quieran y yo lo pongo así no salen disgustadas de acá.Asi que me lo dicen en el libro de visitas o por comentarios.

Terminaron todos los concus.

Chicas ya que casi nadie participa de mis concursos,eh decidido cerrar todos,las visitantes siempre deben opinar y creo que es hora.Me deben decir lo que quieran y yo lo pongo asi no salen disgustadas de aca.

viernes, 23 de julio de 2010

Miren la nueva doll!

Miren chicas! Esta sera la doll que are con la ganadora del concurso de ayudante,todas las que quieran ser ayudantes de la proxima doll haga esto:1-Comente la doll.2-Acordate de dejarle un comentario que diga "Quiero ser ayudante......" Y listo! Recuerden la doll se llama Chiki-ChikiDiva.

Nominadas para hacer la doll.

Y las nominadas son JM_SAMPIERI_M,MartyMartu y rochi_999.Perdonen las otras chicas,es que tenían muy pocos starpoints o eran muy nuevas en stardoll...Pero voy a hacer muchas dolls asi que siempre elegiré a distintas ayudantes.EL CONCU ESTA CERRADO.Ya eligire la ganadora.

Chicas propuesta!

Hola chicas,estoy tratando de conseguir una ayudante,es para que creemos una doll(las dos) yo se como se hace,osea quien no! Pero no puede ser supertar y tiene que tenes mas de 600 starpoints.Es por experiencia.También va a ser la que de verdad sea una buena persona.No hace falta que tenga blog ni revista,pero debe ser amable.Avisenme en mi libro de visitas y yo veo.

Rosa gratis muy bonita!

Primero ,para conseguir una rosa hay que:
Ir a
http://www.4proxy.de/
En la barra poner
http://www.stardoll.com/en/contest/view.php?id=482
Inicias secion y cuando ya estas adentro cambias la palabra
view por finish

Original post $camialindis$ osea hilaso1515

Mas & Mas !

Clubs & amigos, antes llamado "Comunidad"

Miren !

Yo no me habia dado cuenta !!Miren !!Los botecitos se pueden mover !!
Solo tienen que agarrar la base con el mouse y colocalos donde quieras !


Novedades en la suite shop :)

Hola chicas !Miren las nuevas novedades que salieron para el penthhouse !!Les gusta ??
Beso !♥


Gato gratis :)

Para obtenerlo deben ir a:

goproxing.com

En la barra de direcciones de ese proxy escriben:

www.stardoll.com/en/cinema/

Inicias sesión, esperas unos segundos y listo!!
Beso !♥

jueves, 22 de julio de 2010

Garden Variety


Se que no es muy importante esto,pero con la remodelacion de garden variety podemos comprar mas cosas las no ss,y las ss pueden comprarse todo muy barato.

Ya agarraron la cuenta.

chica ya agarraron la cuenta que puse,chicas una buena noticia,de a poco voy a ir dando cuentas,pero esperen a que las llene de starpoints y stardollars,así les va mejor!! Y la próxima vez que ponga otra cuenta sean muy atentas así la agarran.La cuenta no se quien se la gano pero esta muy bonita!!

miércoles, 21 de julio de 2010

Regalo cuenta.

La primera que vea esta entrada y entre a la cuenta la gana,para la ganadora:cuando entres a la cuenta fíjate de cambiar la contraseña,así otras chicas no entran.El nombre es Luli215 y la contraseña es dinamita1515

Muchas gracias a dos chicas muy especiales!

Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias a 3str311ia por aguantarme en si me iba o no del blog,y decís que sos mal educada PARA MI SOS RE BUENITAAAAAA!!Y soii_melody también porque hicimos un blog expectacularrr y me dedico un tiempo para hacerlo,son las mejores.Mis amigas me dijeron que me quedara y si no me quieren vean los dos comentarios en la entrada ya me arte!
una niña (osea ya se que es la china ayudante de vale)puso vete!! y 3str311ia puso un comentario genial sobre mi y sobre la otra tontita!! (perdón por la palabra)pero ahora voy a publicar muchas cosas mas!!

martes, 20 de julio de 2010

Sorpresa :)

Hola chicas :) Se acuerdan de que Cami habia publicado que estabamos haciendo una revista con ella, Sofi y yo ??
Bueno, esa revista ya esta terminada....Aqui se las muestro yo a ustedes :D
Espero que les guste como a nosotras :D !Besos♥

lunes, 19 de julio de 2010

Si , lo malo de ser escritora

Si es verdad , lo malo de ser escritora es qe siempre te CRITICAN.

Ya me arte!

Estoy cansada que todo el tiempo una escritora me pone "malo" en todo.Yo se la estoy devolviendo y voy a decir nombres,es la japonesa china esa ayudante de valeria-juarez.Si no sos vos,díganme alguien quien es porque ya me arte de que me pongan eso en todo.Ya estoy pensando si voy a dejar de ser escritora,las chicas que quieren que me valla lo dicen en mi libro de visitas,las que quieren que me quede ahí también me lo dicen,necesito que ustedes opinen porque si no les gusto como escritora para estar en el blog?díganme,no elimino ningún comentario.

domingo, 18 de julio de 2010

Hay una escritora no muy buena.

Hay una escritora que en todas mis entradas me pone "malo" yo se quien es pero no voy a decir nombres.Espero que esa persona me deje de poner malo en todo,porque yo se la voy a devolver!

MUCHOS HACKEOS

ATENCION!

Ultimamente hay muchos hackeos , alguien me hackeo pero pude recuperar mi cuenta y por suerte no le hiso nada a mi Doll... Hay qe tener mucho cuidado , por qe uno no sabe qien es bueno y qien es malo , en Stardoll es dificil distinguir , hay muchas Dolls qe se hacen pasar por buenas y no lo son... el año pasado hackearon a una Doll , llamada Molita09 , la hackearon feo asi qe tengan mucha precaucion.






sábado, 17 de julio de 2010

Spoilers.Muy bonitos.







Son unos Spoilers,muy bonitos para mi gusto,en realidad bonitas,son bikinis pero tambien se dicen trajes de baño,o lo que sea.



Chicas una ayudita con el makeover!

Bueno chicas ya se que muchas se dieron cuenta de que la pagina esta totalmente nueva eso es gracias al makeover Pero como utilizarla ?? Pues aqui te enseñamos
En actualidad podremos encontrar lo siguiente:*Portada*Blogs de stardoll
*Cinema*Concursos
En mi pagina podremos encontrar lo siguiente:*Suite*Salon de belleza (medoll editor)
*Blog = Starblog
*Diseñar y vender = Bazar Y stardesign
*Album
*decorados
*Mensajes
*Mi cuenta
En tiendas Podras encontrar lo siguiente:
*Starplaza
*Moda starbazar*Decoracion starbazar
En comunidad Podremos encontrar lo siguiente:
*Clubs*Fiestas
*Amigos
En muñecas y juegos podremos encontrar lo siguiente:
*Muñecas
*Elige tu look = Styling studio
*Juegos
En ayuda podremos encontrar lo siguiente:
*Ayuda
*Reglas y seguridad
*Padres

viernes, 16 de julio de 2010

Saco monster high gratis!



ve a:

luego escrbes:
inicias secion.
te quedas unos momentos en stardoll.

y listo!!

Estoy un poco disgustada.

Chicas el otro día publique que avía ganado 2000 satrpoints,y no me aviso en ninguna parte de mi cuenta stardoll que los avía ganado.Ahora a cada rato me estoy fijando si ya gane mis 2500 starpoints.Ustedes avisenme por mi libro de visitas si en algún lado les dice que ganaron premios starpoint.

Traje de baño y cuadro gratis.

Para conseguir las cosas gratis vallamos a:
luego escribes:
inicias secion
y en la barra de busqueda
cambias la palabra
VIEW por la palabra FINISH
precionas enter
sales de proxy
Y los encontraras en tu suite!

Mascota Gratis

Entra AQUI

Pon en la barra http://www.stardoll.com/es/campaigns/catsdogs/

Inicia sesion , si quieres las dos mascotas adopta al perro
Y compra el gato AQUI Es Gratis :D

Prenda e Invitacion Gratis

Para conseguir esas 2 cosas entra en este proxy

Pon esto en la barra http://www.stardoll.com/es/contest/view.php?id=473

Inicia sesion

Cambia la palabra view por finish y listo :D

Invitacion gratis y puerquito ^.^

Bueno

Para la inviacion vallan a este proxy

En la barra pongan stardoll.com

Inicien sesion

Y listo tienen su invitacion


Para el puerco es con proxy manual

Pais : Gran Bretaña

91.103.185.183 puerto : 80

Link : http://www.stardoll.com/es/stardolltv/?id=6

Deben ver el video de stardol tv

Gracias a browse in stardoll

jueves, 15 de julio de 2010

Nueva muñena de monster high.

Hola chicas,esta doll salió hace unos dias,pero tuve bastantes problemas graves en mi familia pero hay una muñeca muy bonita para vestir.

Saco de MH gratis

Para el saco gratis de Monster High tenemos que hacer lo siguiente:
Ir a la web proxy : www.proxoing.com
En la barra de direcciones ponen :www.stardoll.com/en/cinema/?id=156
Inician secion y se quedan unos segundos
Listo...!!!
Te espera un saco en tu suite.

Rebajas en suite shop!

Estuve viendo un mensaje y comenzaron las rebajas en la suite shop,pero siempre son paras las "SUPERSTARS".Hay cosas muy lindas.Espero que lo aprovechen porque seguro es limitado.Perdonen por no poner imagen.No se me carga cuando la subo al blog: :(

martes, 13 de julio de 2010

Hola soy una ayudante de valeria-juarez





Hola mientras valeria-juarez este ausente , yo voy a ayudarla a sacar el blog adelante .Valeria me dio derechos de administrador pero no voy a cambiar nada .
:)No voy a decir como me llamo ,ni cual es mi doll(prefiero tenerlo en secreto)
Tengo 21 años y soy de japon !!
Gracias

~Non stop climax action

Chicas esto es demasiado raro!!


Cuando gane mis 2000 starpoints fui a cambiarme el peinado y cuando estaba en la sección de peinados quería cambiarle las pestañas a mi doll y se le movían los ojos para arriba y para abajo!!!!!!!!! Lo mismo paso con las cejas! se movían arriba y abajo!Vallan a la sección de peinados y cuando estén ahí muevan los ojos o las cejas,muevan el pelo también se puede hacer!!!!!!Hasta con la nariz!!!

lunes, 12 de julio de 2010

Lo siento

Chicas perdoneme , porque voy a escribir menos en el blog y aun me quedan pendientes unos maquillajes ,
Tal vez los publique en esta semana , es que tengo algunos problemas personales en mi casa , como lo siento
 de vez en cuando publicare algo , las escritoras mantendran el blog en pie mientras yo no escriba :)

Gracias por comprender

Camiseta y cojines gratis

 No puse imagen de los cogines
1.- ve a este proxy  
2.-Pon en la barra stardoll.com
3.-Inicia sesion
4.-Listo tus regalos te esperan en tu suite

La siguiente muñeca del play and earn


La proxima muñeca del play and earn ^.^ Se parece a mi :)
Perdonenme por la mala calidad

domingo, 11 de julio de 2010

Chicas una buena noticia!

Estamos pensando hacer con la escritor soii_melody una revista,que se va a tratar de muchas cosas!!Espero que cuando la terminemos la visiten.

Maquillage gracioso a valeria-juarez

Espero que te guste:





Trofeo gratis !!!!

Para obtenerlo deben ir a:www.4proxy.de

En la barra de direcciones del proxy escriben:

www.stardoll.com/de/contest/view.php?id=468

Inician sesión en stardoll y en la barra de direcciones del proxy cambian la palabra VIEW por FINISH.... le dan GO... esperan a que se cargue bien la página y listo!!

sábado, 10 de julio de 2010

maquillage gracioso a Hanukaprincess

Espero que te rias,ajaja (y que te guste).

viernes, 9 de julio de 2010

Chicas estoy de acuerdo con valeria-juarez


odio el makeover,hoy quise diseñar en el stardesing y no sabia donde estaba lo busque durante media hora y cuando al fin lo encuentro tardo una decada en cargarse.Yo quiero que stardoll vuelva a ser como antes.Ya no me dan ganas de jugar en stardoll.

Concurso importante por una cuenta.

Estoy por regalarles una cuenta,pero no cualquiera.Esta cuenta era muy importante para mi.Con ella gurdo muchos recuerdos.Voy a borrarle los mensajes y las amigas.Voy a hacer un concurso,las que participen por la cuenta me deben avisar en mi libro de visitas.Y tengo que ver que ustedes tengan mas de 800 starpoints,pero no necesitan ser SuperStar.El concu consiste en que hagan el mejor decorado del universo!!Se tiene que tratar de ser en paris o francia.Tienen que el decorado se trate del lado contrario de ustedes.Como se viste,cuales son sus amigas menos quridas(yo se que casi ninguna es querida en ese caso con la que menos chateas o te mandas mensajes)Y yo voy a decidir cual es la que mejor tuvo un lado contrario a su personalidad resumid en un decorado.



obligatorio:el decorado debe ser en paris o francia,cuando lo ayan terminado me deben avisar por mi libro de visitas,no voy a aceptar que me lo digan por solicitud.Eso es todo y una regla mas participen !!!!!!

Maquillaje a nairadulce


Hola ;)

¿Quieres participar?

Muy pronto tendremos el segundo numero de la revista del blog , no la e terminado y como hice con la primera voy a dejar que ustedes colaboren , pero recuerden que tienen que mandarme su colaboracion lo mas pronto posible :)

Gracias por leer

Un adelantito mas de la revista ...........

¿Que les parece?


¿Les gusta el makeover de stardoll?
La verdad a mi no me gusta.
porque yo me acostumbre al viejo stardoll , el stardoll en donde yoo me registre , el stardoll con el que yo empeze a jugar ,la verdad este makeover es complicado , ``Pense que solo iban a cambiar unas cosas pero por lo que veo :( , cambiaron todo stardoll´´
Bueno espero que comenten ;)

Mi Banner

Chicas les gusta mi Banner?? Como siempre me lo hizo la mejor persona que conozco de Stardoll Valeria-Juarez!! y me lo hizo muy hermoso.Muchisimas gracias esta genial.


Banner para hilaso1515

Hola cami ;)
Aqui esta el banner que me pediste
Espero te guste Para guardarlo da clik derecho ,y clickea guardas imagen sobre la imagen

Que alegria la mia :)


Hola chicas esto no tiene nada que ver con stardoll , Ya se enteraron aca en México ya acabaron las clases para todos los niveles de escuela(a expecion de los cursos de verano y las personas reprobadas),Tal vez en su pais tambien .Yo voy para segundo de secundaria ,aunque voy a extrañar a mis mejores amigas y a mi amigo (Ellos se van ):  )Buenooo un besote grande a elloss!Y un abrazo a larga distancia a todas las lectoras de stardoll trucos magicos

Pulpo Gratis


Para conseguir al pulpo sigue estos pasos :

1.-Ve a esta web proxy

2.-Pon esto en la barra
http://www.stardoll.com/es/contest/view.php?id=467

3.-Cambia la palabra view por finish

4.-Esta listo ya tienes al pulpo paul ;) en tu suite

Gracias a Browse in stardoll

Makeover

Ya esta listo el makeover stardoll , aun no estoy acostumbrada y se que ustedes tampoco , pero aqui les dejo
Imagenes de toda la pagina stardoll que cambio =)
Perdon no lo publique ayer es que fui de viaje a palenque , chiapas y a tenosique , tabasco ;)

Para empezar la pagina de inicio


Nuestra suite


Nuestro Salon de belleza (Antes era el medoll editor)
Starplaza

Con dos cosas gratis click aqui para comprar esas dos cosas
Perdoneme por no poner las demas imagenes es que mi internet esta fallando un poco ,puede ser porque estoy descargando algo....pero es pido disculpas
Da clik aqui para ir a ver el video del makeover

jueves, 8 de julio de 2010

Maquillage gracioso a elianamagali

Espero que te aya gustado.para mi es muy gracioso!!Y aparte me las arregle para ponerte peinado de SuperStar



Hago maquillages graciosos!

hola chicas hago maquillages muy graciosos!!Si quieren uno me lo dicen en el libro de visitas,yo las publico aca!

Chicas se que esto no tiene que ver con Stardoll pero..

Chicas estoy muy triste porque me eh enterado que Miley Cyrus ah echo un video,muy feo por mi gusto y yo crei que ella solo hacia canciones lindas,pero ahora hizo un video que se llama Cant Be tamed.Y me parece que no es muy bonita para las niñas.Perdon porque no tenga que ver con Stardoll pero ami me parece importante.

Concurso nuevo patriots



Nuevo concurso al aire en la revista de stardoll sobre el tema patriots