jueves, 12 de agosto de 2010

Estoy super triste:

Chicas no publicare cosas por unos meses por problemas muy graves personales,les digo que son de mi conducta para que no se queden pensando "¿que le pasa a cami?" Ya no me van a dejar entrar mucho a internet y ni siquiera escuchar música.Por eso no publico hace mucho.Les pido perdón a las lectoras del blog,en algún momento me conecto.Por este momento no hago colages,decorados ni presentaciones que unas chicas me las pidieron.Solamente les pido perdón por no podes publicar.

No hay comentarios:

jueves, 12 de agosto de 2010

Estoy super triste:

Chicas no publicare cosas por unos meses por problemas muy graves personales,les digo que son de mi conducta para que no se queden pensando "¿que le pasa a cami?" Ya no me van a dejar entrar mucho a internet y ni siquiera escuchar música.Por eso no publico hace mucho.Les pido perdón a las lectoras del blog,en algún momento me conecto.Por este momento no hago colages,decorados ni presentaciones que unas chicas me las pidieron.Solamente les pido perdón por no podes publicar.

No hay comentarios: