viernes, 9 de julio de 2010

Concurso importante por una cuenta.

Estoy por regalarles una cuenta,pero no cualquiera.Esta cuenta era muy importante para mi.Con ella gurdo muchos recuerdos.Voy a borrarle los mensajes y las amigas.Voy a hacer un concurso,las que participen por la cuenta me deben avisar en mi libro de visitas.Y tengo que ver que ustedes tengan mas de 800 starpoints,pero no necesitan ser SuperStar.El concu consiste en que hagan el mejor decorado del universo!!Se tiene que tratar de ser en paris o francia.Tienen que el decorado se trate del lado contrario de ustedes.Como se viste,cuales son sus amigas menos quridas(yo se que casi ninguna es querida en ese caso con la que menos chateas o te mandas mensajes)Y yo voy a decidir cual es la que mejor tuvo un lado contrario a su personalidad resumid en un decorado.



obligatorio:el decorado debe ser en paris o francia,cuando lo ayan terminado me deben avisar por mi libro de visitas,no voy a aceptar que me lo digan por solicitud.Eso es todo y una regla mas participen !!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me apunto!! soy magui_la_mejor

jess dijo...

me apunto soy jm_sampieri_m

viernes, 9 de julio de 2010

Concurso importante por una cuenta.

Estoy por regalarles una cuenta,pero no cualquiera.Esta cuenta era muy importante para mi.Con ella gurdo muchos recuerdos.Voy a borrarle los mensajes y las amigas.Voy a hacer un concurso,las que participen por la cuenta me deben avisar en mi libro de visitas.Y tengo que ver que ustedes tengan mas de 800 starpoints,pero no necesitan ser SuperStar.El concu consiste en que hagan el mejor decorado del universo!!Se tiene que tratar de ser en paris o francia.Tienen que el decorado se trate del lado contrario de ustedes.Como se viste,cuales son sus amigas menos quridas(yo se que casi ninguna es querida en ese caso con la que menos chateas o te mandas mensajes)Y yo voy a decidir cual es la que mejor tuvo un lado contrario a su personalidad resumid en un decorado.



obligatorio:el decorado debe ser en paris o francia,cuando lo ayan terminado me deben avisar por mi libro de visitas,no voy a aceptar que me lo digan por solicitud.Eso es todo y una regla mas participen !!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me apunto!! soy magui_la_mejor

jess dijo...

me apunto soy jm_sampieri_m