martes, 6 de julio de 2010

concurso y regalo

Estoy muy feliz con las chicas que me votaron en el concurso de Valeria-Juarez asique decidí hacer este concurso.Consiste que en la primera que se une a mi club en stardoll(soy hilaso1515)va a tener un maquillage exclusivo y original puede ser para Superstar y no Superstar.La segunda va a ganarse 2 plantas,y la tercera va a tener 4 PASTELITOS HI!Espero que participen porque los 2 y 3 regalos cuestan dinero y el maquillage cuesta tiempo! Jajajaaj porfi participen!!

Posdata:el concurso es limitado peuden apuntarse hasta el 8 de julio.

6 comentarios:

@Sofi_HotBieber dijo...

Me Apuntoo!!

Anónimo dijo...

ya me unii sopy la 1

$camislindis$ dijo...

okey!!

$camislindis$ dijo...

okey!!

$camislindis$ dijo...

bueno ya voy a publicar a la ganadora esque falta una mas que participe!

Kristinita8 dijo...

me uni a tu club

soy Kristinita8 en stardoll

martes, 6 de julio de 2010

concurso y regalo

Estoy muy feliz con las chicas que me votaron en el concurso de Valeria-Juarez asique decidí hacer este concurso.Consiste que en la primera que se une a mi club en stardoll(soy hilaso1515)va a tener un maquillage exclusivo y original puede ser para Superstar y no Superstar.La segunda va a ganarse 2 plantas,y la tercera va a tener 4 PASTELITOS HI!Espero que participen porque los 2 y 3 regalos cuestan dinero y el maquillage cuesta tiempo! Jajajaaj porfi participen!!

Posdata:el concurso es limitado peuden apuntarse hasta el 8 de julio.

6 comentarios:

@Sofi_HotBieber dijo...

Me Apuntoo!!

Anónimo dijo...

ya me unii sopy la 1

$camislindis$ dijo...

okey!!

$camislindis$ dijo...

okey!!

$camislindis$ dijo...

bueno ya voy a publicar a la ganadora esque falta una mas que participe!

Kristinita8 dijo...

me uni a tu club

soy Kristinita8 en stardoll