viernes, 9 de julio de 2010

Que alegria la mia :)


Hola chicas esto no tiene nada que ver con stardoll , Ya se enteraron aca en México ya acabaron las clases para todos los niveles de escuela(a expecion de los cursos de verano y las personas reprobadas),Tal vez en su pais tambien .Yo voy para segundo de secundaria ,aunque voy a extrañar a mis mejores amigas y a mi amigo (Ellos se van ):  )Buenooo un besote grande a elloss!Y un abrazo a larga distancia a todas las lectoras de stardoll trucos magicos

No hay comentarios:

viernes, 9 de julio de 2010

Que alegria la mia :)


Hola chicas esto no tiene nada que ver con stardoll , Ya se enteraron aca en México ya acabaron las clases para todos los niveles de escuela(a expecion de los cursos de verano y las personas reprobadas),Tal vez en su pais tambien .Yo voy para segundo de secundaria ,aunque voy a extrañar a mis mejores amigas y a mi amigo (Ellos se van ):  )Buenooo un besote grande a elloss!Y un abrazo a larga distancia a todas las lectoras de stardoll trucos magicos

No hay comentarios: